Copyright Protected

Pagina

el resumen de noticias

 

Haga clic en los vídeos a continuación para aprender a usar la bendita Escapularios verdes y nuestros voluntarios, Yolanda, explica cómo.

Video Un
Video Dos
Video Tres
Video Cuatro
 
 

 

Headline full story...

Headline full story...

Headline full story...

Headline full story...

Headline full story...

Our Lady of GuadalupeNuestra Señora de Guadalupe

Nuestra Madre Celestial llora por todos los bebés que son abortados. Ve muchos de sus hijos ha dejado la fe católica, han caído en pecado y rehúsan obedecer los diez mandamientos.

Por sus oraciones y fe en nuestro Salvador Jesús, y por medio de su Santa Madre, usted puede traer la conversión a la vida de las personas que ama, que han dejado la iglesia y necesitan curación física. Eso es lo que los Escapularios verdes benditos son para: conversión y curación física.

Cómo usar estos benditos Escapularios verdes.

Debe escribir los nombres de los miembros de su familia y amigos, funcionarios del gobierno y aún a tus enemigos en un escapulario verde bendecido. Entonces usted debe orar por ellos cada día, para su sanación y conversión.

Cada persona que escriba en un escapulario verde bendito será rezado por cada día. Otros apóstoles en todo el mundo estarán ofreciendo sus misas, rosarios, guirnaldas de la divina misericordia, y todas las otras oraciones como su novena para cada persona que escriba en un escapulario verde.

Siga este enlace para ordenar su propio Kit "Free" de color verde escapulario que contiene Catorce Escapularios verdes y un folleto (nuestro folleto será traducido al español en los próximos meses).

 

Sacred_Immaculate_HeartsAbout Us | Site Problems | Privacy Policy | Contact Us | ©2017 Apostolate of the Green Scapular